Habbo, (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jovenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El Registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuita, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de Habbo Créditos con dinero real, que es la moneda dentro de el Hotel. Los créditos sirven para adquirir extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados 'furnis'.
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha expandido a 31 comunidades locales y el servicio está disponible en más de 20 idiomas. El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y el total de usuarios es de 104.000.000, además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el Hotel Español y Latino proporciona casi 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los Hoteles se ha registrado en España (Latino), donde han llegado a jugar aproximadamente 45.000 al mismo tiempo.
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha expandido a 31 comunidades locales y el servicio está disponible en más de 20 idiomas. El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y el total de usuarios es de 104.000.000, además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el Hotel Español y Latino proporciona casi 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los Hoteles se ha registrado en España (Latino), donde han llegado a jugar aproximadamente 45.000 al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario