Las autoridades de ABC necesitaban cortar gastos, por lo que el director del programa se vio obligado a despedirla. Su salida implicará un ahorro de 200 mil dólares por capítulo.
La actriz Nicollette Sheridan fue despedida de la serie 'Desperate Housewives' a causa de motivos económicos que no permiten al canal ABC mantener su sueldo. La intérprete que encarna a Edie Britt ya no formará parte del elenco en la próxima temporada, y se convertirá en una estrella más sin trabajo, a causa de la crisis financiera. Durante enero esta industria eliminó 22 mil puestos, sólo en Los Ángeles.
La noticia de la salida de Sheridan de uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos se conocía desde hace unos meses. Pero recién ahora se anunció el motivo de su alejamiento de la serie. Marc Cherry, director de 'Desperate Housewives', contó que las autoridades de ABC lo presionaron para que eliminara a un personaje y así bajar los costos de la producción.
Con el personaje de Edie Britt fuera del programa se ahorrarán 200 mil dólares por capítulo. El experto en economía Kevin Klowden explicó la situación: "Una mezcla de problemas financieros, ahorros y menos venta de publicidad golpea Hollywood". Por su parte, el productor Eric Gold, expresó: "Los tiempos en que los famosos obtenían lo que querían y en que los salarios superaban la barrera del sonido han quedado atrás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario